Bandera Superación

Bandera Superación
Bandera Superación Ciudadana

sábado, 14 de agosto de 2010

3er Día: El 56º Viaje por la Ruta de la Insurgencia 2009 en la prensa.

VISITA NIÑOS SUPERADOS DE VERACRUZ

Martes 24 de Noviembre del 2009
Querétaro

La tarde de este lunes, el Gobernador José Calzada Rovirosa, recibió en Palacio de la Corregidora, la visita de los Niños Superados de Veracruz Generación 56, Ruta de la Insurgencia 2009.

El Mandatario Estatal les dio la bienvenida y dijo sentirse orgulloso y satisfecho de recibir a los jóvenes veracruzanos en la casa de los queretanos, ya que es un lugar en el que se vive la historia, pero en el que también se vive el futuro.

“Así como hoy tenemos nosotros esta gran responsabilidad de educar y de formar, ustedes tendrán la gran responsabilidad de dirigir. Este evento, del cual forman parte esta tarde, forma y forja los valores y destinos de la niñez y de la juventud en nuestro país”.

Los alumnos se encuentran de visita en la capital queretana, ya que es una de las ciudades que forman parte del recorrido de la Ruta de la Insurgencia, premio al que se hicieron acreedores, debido a la obtención de los mejores 160 promedios del Estado de Veracruz, a lo largo de toda su educación primaria.

El alumno Isaac de Jesús Cruz Gómez, en nombre de sus compañeros, agradeció al Gobernador el recibimiento y hospitalidad de una ciudad respetable y tan llena de historia, así como de la Administración “que usted dignamente representa, y que se distingue por reconocer y estimular las acciones ciudadanas, incentivar y premiar a la niñez queretana, reconociendo que, a través de la educación, ha de lograrse el crecimiento y progreso de los pueblos, que se traducirá en una mejor calidad de vida”

No hay comentarios:

Publicar un comentario