Bandera Superación

Bandera Superación
Bandera Superación Ciudadana

miércoles, 22 de septiembre de 2010

Veracruz necesita apoyo tras el paso del huracán Karl ¡Únete!

Veracruz está en una situación difícil... no seas indiferente ante esta emergencia, si puedes aportar algo por pequeño que sea podras llevar esperanza a quienes lo han perdido todo...






CIUDAD DE MÉXICO, sept. 20,2010.- Debido a los graves daños que dejó el paso del huracán Karl por Veracruz, las autoridades locales, estatales y federales así como grupos de la sociedad civil hacen un llamado a la solidaridad de todos los mexicanos para que apoyen a la población afectada mediante el envío de víveres y diversos productos y el depósito de dinero en cuentas bancarias.

Para depósitos bancarios, existen la cuenta de la Cruz Roja Mexicana número 0404040406 de Bancomer, Sucursal 683; y la cuenta 3030 de Banamex, sucursal 100, con la cual esta institución aportará una cantidad igual a la que reciba.




En el Distrito Federal los centros de acopio para ayudar a Veracruz están ubicados en:

- Las oficinas centrales de la Cruz Roja Mexicana, en Juan Luis Vives 200, colonia Polanco.

- El Centro Cultural y Social Veracruzano, en  Miguel Ángel de Quevedo 68, colonia Del Carmen Coyoacán.

- La Representación del estado de Veracruz, en Marsella 77, colonia Juárez.

- La Secretaría de Protección Civil, en Patriotismo 671, colonia San Juan.



En Veracruz se han instalado centros de acopio en:

- La sede de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), en Costa Dorada 500, fraccionamiento Costa Verde en Boca del Río.

- El World Trade Center de Boca del Río.

- El Auditorio Benito Juárez la ciudad de Veracruz.

- Las instalaciones del DIF Estatal en Jalapa.

En otros estados de la República acude con tus aportaciones a las delegaciones de la Cruz Roja





Entre los productos que puedes llevar están:

- Agua embotellada

- Pañales para niños y adultos

- Ropa y zapatos en buen estado

- Alimentos enlatados y no perecederos

- Leche

- Utensilios desechables

- Artículos de higiene personal

2 comentarios:

  1. Te felicito por poner una pagina tan bonita para nuestra querida Superacion. Yo tambien fui en el ano 1965 con Don Rafael Baston Pulido, Don Rafael Sanchez Solares, y nuestros choferes Don Luis Carreon Y Don Trini Mejia.
    Fue un viaje precioso y realmente fue un honor haber conocido a los fundadores, que eran unos caballeros tan sencillos y amables. Nos cuidaron como si hubieramos sido sus hijos!
    Me encantaria que otros superados pudieran ver tu pagina para ver si podemos volver a reconectarnos. Te sugiero poner un blog donde podamos ir sumandonos.
    En lo que te pueda ayudar, cuenta conmigo.
    Por lo pronto, un saludo carinoso a todos los superados y a la generacion 1965, vaya este mensaje: " limpio, limpisimo...!

    Maria E. Hoz (Tete Hoz)

    ResponderEliminar
  2. Estimada Maria E. Hoz
    Pues antes que nada muchas gracias por leer este blog y tomarse el tiempo para dejar su comentario. Como sabe hay un grupo en Facebook "Superación Ciudadana de Veracruz" en el que se pueden dejar comentarios y subir fotos. Y creo que si puede ayudar, Usted y los que quieran hacerlo, ¿como? escribiendo sus experiencias del viaje... sospecho que hay una anecdota detras de su mensaje "limpio, limpisimo" si la pudiera compartir con otros recuerdos seria muy bueno... Muchas Gracias y un saludo.

    ResponderEliminar